viernes, 18 de marzo de 2011

REEN ESTÁ COLGADA, SÍ

Señor Joaquín García, le ruego que me perdone, pero tengo la luz del despacho encendida.



AND NOW LET'S GO ON WITH TODAY'S COOL THINGS.

1. Nada.
2. Le he dado dos euros a un vagabundo y me lo ha agradecido con una sonrisa.

AND NOW LET'S GO ON WITH TODAY'S NOT COOL THINGS.

1.No tengo a nadie con quien salir/ganas
2. DENTRO DE NADA ME DAN LAS NOTAS. No sé cuándo es, pero mis miedos se intensifican llegada esta época, además seguramente mis padres me dejen sin salir si suspendo alguna, pero la culpa tampoco es sólo mía, la que lleva pidiendo el profesor particular 9532859238 años soy yo :c

ASÍ QUE. Señor Joaquín, si está leyendo ud. esto, (como supongo) piénseselo un poco y castígueme sin Wii/Ordenador/LO QUE SEA si suspendo alguna, pero POR JOHN COLTRANE Y ARCHIE SHEEP (sí, te estoy haciendo la pelota malamente, problem?), déjeme salir porque sin mis amigos no soy nadie/más que una niña de trece años con problemas mentales y para colmo, llorona. Que le prometo que estudiaré matemáticas/física todas las vacaciones, y encima ahora que tengo la profesora particular tendré mucho más trabajo y estudiaré más.
Hombre. Encima de que me endilgo una profesora a propósito, no me castigue sin salir. Que hay gente que le van a quedar 8. Y a mí lo máximo que me han llegado a quedar son 3. O NO SE ACUERDA? EH?
Además, este trimestre he estado estresadísima y fatal de los nervios, así que me merezco que aparte usted la vista de los posibles suspensos y se dedique a admirar mi segurísimo diez en Inglés o  Religión o ... ¿qué más asignaturas hay? D: Es que me molesta que sólo te fijes en los suspensos, siempre haces lo mismo, y vale que en las suspensas (que no sé si las he suspendido.) no me he esforzado demasiado, pero en las otras sí, vale? >:C
Ah, si, Tecnología, que es muy posible que tenga una buena nota, y mira que en la primera evaluación la suspendí. Es que me encanta estudiar las centrales nucleares y eso.
DIOS MÍO NO ME ACUERDO DE MÁS ASIGNATURAS.
Ah, si, Sociales! En eso también saqué buena nota, apúntatelo. Aunque sé perfectamente que a la profe le caigo fatal :/
Y por supuesto en Iniciativa Emprendedora, hombre. Hay que ser un lelo para no aprobar eso.
Ciudadanía, lo mismo, saqué bastante nota en el examen.
Plástica... Este temario era bastante aburrido y un poco complicado para mí, pero Roberto me dijo el otro día que tengo un 6 o algo así en la evaluación.

Ya no me sé más.


DIOS ESTOY PREOCUPADÍSIMA CON LAS MATES PORQUE UFFFF EN EL PRIMER EXAMEN BIEN PERO EN EL SEGUNDO NO SÉ, ADEMÁS TODO ESTO ME VUELVE LOCA Y SI ME DEJAN SIN SALIR ME VOY A ACABAR CONVIRTIENDO EN UNA ESPECIE DE NIÑA LOCA DE PELO GRASIENTO.


Piénsatelo bien antes, Joaquín.

Y FÍJATE EN LAS APROBADAS, LEÑE >:C

.



Y ADEMÁS ES CULPA DEL GNOMO.




por qué estoy tan loca.

3 comentarios:

  1. nein,seguro que sacas el curso muy bien! ;u;
    una amiga mia pensó que no iva a sacar ningun sobresaliente y nada mas y nada menos sacó 9

    ResponderEliminar
  2. La abuela dice que eso esta mal D>

    ResponderEliminar
  3. Sr Joaquin Garcia29 de marzo de 2011, 4:19

    No te preocupes Reen, estoy seguro de que vas a aprobar todo en Junio....pero estudia ahora, coño ;D

    Firmado: Sr. Joaquin Garcia

    ResponderEliminar