Sobre mí

Reen es una persona bastarda de 14 años que vive en un universo paralelo donde flotan por el aire polos de naranja, fresa y limón, los anuncios de pollo duran 20 minutos, y los celiacos tienen el poder y ella es la presidenta.

Actualmente, Reen vive con sus padres y sus dos hermanas mellizas de diez años, pero en un futuro planea irse con Saku a vivir a un apartamento cochambroso en Toronto (Canadá) con un casero malhumorado donde ella será una comebeicon bebemartinis acosachicoscongafas y será la única que traerá dinero a casa.

Está viciada a: Phoenix Wright, Scott Pilgrim, Elite Beats Agents, Hotel Dusk, The Big Bang Theory, Scrubs, el rock y mucho más.

Sus mayores deseos actuales son: Que saquen ya la dichosa vacuna que le dejará comer gluten, una Xbox de segunda mano, ir a ver a Luis Piedrahita a Madrid, y que le dejen tener un gato.

Lo que más odia es: La gente que no tolera a la gente que es diferente de ellos.

Su padre se llama Quin y: Es un amante del jazz, el deporte, y los saxofones.
Su madre se llama Ángela y: Es muy pija, pero luego resulta que le gusta el rock. Hace ballet.
Su hermana se llama Lucía y: Está completamente loca, pero se hace querer. Le encantan los cuentos de hadas.
Su otra hermana se llama Blanca y: Está todo el día pegando a Lucía y a Reen. Siempre que no está cabreada está haciéndose la buena. Le gustan Hannah Montana y las series de ese tipo, además del pop pasteloso actual.