viernes, 8 de abril de 2011

One more time, one more time, each day I will be rolling one more time

 

So she says, so she says as she plays the sound of laughter to her spoken words.

Esa canción resume un poco mi extraña vida. Ojalá tuviera arreglada la tableta gráfica, porque tenía una buena idea para un dibujo sobre ello.

Bueno, continuando con mi vida.

El otro día, en gimnasia, estábamos bromeando.
Típicas bromas en plan ''te bajo los pantalones como no te calles'', pero que se quedan siempre en simples amenazas.

Saku me bajó los pantalones ante toda la clase.

Creo que no lo vio nadie, pero fue horrible.

Ahora he jurado vengarme de ella, no sé cómo ni cuando, pero lo haré, y de la forma más cruel que exista.

Creo que estoy un poco harta de que el punto de reunión de mis amigos sea en mi casa. O sea, que no me molesta que vengan, pero cuando se ponen a hablar todos a la vez o a tocar la batería /guitarra/piano ahí por la cara...
Pues no, no me da la gana, ¿sabes?
Es que no me gustan los ruidos fuertes. Hombre, me gusta el heavy, pero... eso no es ruido, es música. xD
Creo que cada día parezco más mala persona y más amargada, pero ... no sé, es mi forma silenciosa de rebelarme contra todo lo que me está pasando. Esas cosas que cruzan mi cabeza y nunca he contado a nadie, que posiblemente estén para siempre ahí, hasta que llegue alguien que de verdad me entienda. O quizás nunca salgan de ahí.

Eh, me voy. Es tarde. Y mi madre ya me echa...  Otra cosa que apuntar en la lista de las cosas que me molestan.

Me paso Rolling Girl al MP4 y me voy.

Buenas noches. 

1 comentario: