martes, 12 de abril de 2011

Mal rollo.

Han salido ya POR FIN el HattaFutte de Grecia y Turquía, y lo primero que he hecho al llegar es ponerme a escucharlos, y... Joder. .... Grecia.... Me da el mayor mal rollo de mi vida T____T
(Por si alguien no conoce Hetalia, es el primero que sale en el vídeo, con la música del órgano y todo eso.)




Maldito Grecia, ¿estás cantando mientras duermes o algo? Ni soy capaz de oirlo xDDDDDDD


Y Turquía... No sé, no hay palabras, me recuerda a la fase del desierto de Super Mario y eso denota que soy una jodida viciada al Super Mario. Así que Turquía = Caca.

Estoy con muchas ganas de que salga ya el Hatta Futte de Austria / Suiza / Insértese aquí personaje que me mole.

Es que el de Austria va a ser lo más gay que vamos a oír en toda nuestra vida, y lo sabéis. El de Suiza seguro que nos destroza los oídos (Lo siento, Suiza, pero a pesar de ser adorable cantas de pena.)

Sí, canta de pena, y tengo pruebas.



Diréis: DIOS, ESO ES HORRIBLE :CCCCC
Pues lo tengo en el MP4 y lo escucho todos los días, y lo peor es que me gusta. ;_;

La primera vez que lo oí tuve que pararlo porque me estaba muriendo de risa.

Pasando de eso, hace unos días que no escribo nada, así que dejo un bonus mágico para mis lectores: la mejor página del universo.

En serio. Lo es.

www.1227.com

3 comentarios:

  1. Vash es lindo y tsundere :'D No importa su voz al cantar, ¡le amamos!

    Pero Rode le ama más

    ResponderEliminar
  2. Reenlicia en el país de las pastillas13 de abril de 2011, 5:26

    SI

    SISISISI tu sabes a lo que me refiero -lipbittingplz-

    ResponderEliminar
  3. Ué, Hetalia! Ese anime es grandísimo xD A lo mejor voy al Expomanga cosplayeada de Italia *-*

    ResponderEliminar