martes, 5 de abril de 2011

Aquí otra vez

Buenas noches, millón de visitantes de mi blog.
Sí, ya sé que no sois ni cinco, pero da igual, soy feliz en mi mundo de ilusiones.

Ayer perdi mi muñequera de arcoiris. Estuve buscándola después de actualizar el blog, pero nada.
Al final la encontró la chica que hace la comida en mi casa. Loli es genial.
Dice que tiene a un tío dentro de una pared, lolwut.
Bueno, mañana tengo examen de Biología y lo llevo bastante bien, dado que es del Sistema... ;_; .......................

SÍ, BUENO. Ese... del cerebro! (¿Cómo se me ha podido olvidar? He estado la tarde entera estudiando...!)

Bueno, ya me acordaré. Me gusta mucho estudiar esas cosas, el funcionamiento del cuerpo, los huesos, los sistemas de defensa...
En verdad, el cuerpo es una máquina casi perfecta. La más perfecta que hay. Y el rey de él es el cerebro, que domina cada rincón.

Hablando de cerebros, una prueba de que a mí y a Saku nos falta, es Noticias Absurdas 11, ya a la venta en todos los quioscos por cinco millones de euros en monedas de un céntimo, en los mejores cines vamos, debajo de un puente y en la tienda de helados. Oh, sí~

Leñes, no se puede ver en el blog.... Bueno, aquí el enlace. xD

Clica aquí para epiquicidad sin límites y google traductor de color arcoiris y para ver cuántos velocirráptores han visitado tu perfil en tuenti.


Hyban, ignora lo de precisamentesíexacto. Es una Hyban reference y es sagrada.


Y por cierto, han echado a lavar mi camiseta de Sex Bob-Omb y no sé si quedará bien, y encima me la quería poner hoy, pero bah, me la pongo ya el viernes :>

Y me largo, que tengo que jugar a Pokemon Blanco o a Kingdom Hearts o al Epic Mickey.

Qué apasionante es mi vida.

2 comentarios:

  1. Troch te envidia. Sábelol.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no me importa HERYN, siempre y cuando solo lo diga HERYN, a HYBAN no le importa.
    Also mágico, sip. <3
    Por cierto, a lo de venir a Pontevedra, moar info plox.
    De resto la entrada está fantastioserrima. :)

    ResponderEliminar