lunes, 4 de abril de 2011

Me gusta cambiar.

Me gusta cambiar.
Me he dado cuenta.
Es divertido cambiar de blog.
De apariencia. De gustos.
De canciones. De juegos.
De expresión. De personalidad.
De humor.
Quizás cambiar podría considerarse... Mi hobby.

Hoy ha sido un día curioso. Lo primero de todo, al levantarme, me sentía normal. Como todos los días.
Me puse mi nueva pulsera, esa con el arcoiris, que todo el mundo me dice que es la bandera gay. (Cómo no...) Aunque con la mierda de uniforme que tenemos no pegaba nada. ;_;
A primera hora, Eva Guerrero no había venido. Supongo que debía estar triste por ello, pero últimamente casi todas las cosas me dan lo mismo. De todas maneras, me hubiera gustado que hubiera estado con nosotras.

María parecía enfadada, a saber por qué, pero luego nos... ¿Reconciliamos? En serio, no sé qué le pasa a todo el mundo.

Y atención: ¡Mi primer aprobado en matemáticas del trimestre! Un 1'3 sobre 2, pero, huh, ¿a quién le importa?
Me siento orgullosa y basta, aunque fuera un examen de bisectrices, medianas, y todas estas historias. Compás de mierda! Si no fuera por él habría sacado sobresaliente.
Luego está la cuestión de los exámenes. Estoy. Muy. Estresada.Tengo en dos días tres examenes: Matemáticas, Física y Tecnología. Todo de ciencias. ¿Os he comentado alguna vez que voy a coger artes? ¡No tengo que saber la fórmula del calor específico para hacer dibujo técnico!ò_o
 De todas maneras, lo de Mates y Física es una recuperación, así que tendré que pedirles a mis profesoras que me lo cambien, porque si no voy a acabar suicidándome, y dice mi padre que eso es muy malo para la salud. (?)

Hablando de salud. Estoy hartaaaaaaaa. Mi madre y mi tía se han aliado en su misión de obligarme a no tomar azúcar, refrescos, chucherías, patatas fritas, bollería, colorantes y grasas trans y todo eso. ¡Incluso si no tienen gluten!
¡Joder! ¡Que tampoco estoy tan mal! Encima de que no puedo tomar galletas, bizcochos, y cosas que tengan gluten, ¿ahora tampoco voy a poder disfrutar un poco de la comida?

Me da igual lo que digan, sinceramente, porque me da a mí que coma lo que coma, voy a seguir igual de ... Bueno, no encuentro una palabra para expresarlo. Da igual, que soy un palillo.

Y ahora me vienen conque no voy a crecer. ¡Cuentos chinos! Si mi padre (Que es MÉDICO.) dice que estoy creciendo cada vez más.

A parte de todo eso, estoy preocupada.
Berta me ha estado contando cosas, y Saku también parece enfadada respecto a que... Bueno, algunas cosas que he hecho (mejor dicho, que no he hecho) y según ellas está mal, y que me estoy atando mucho a ello.

En realidad no es nada malo, pero según ellas podría herir mis sentimientos o algún rollo de esos que sueltan a veces las chicas. (Me siento un poco tío en estos momentos xDDD) 



Y nada más de momento. Espero que se me pase ya toda esta tontería y poder ser una persona feliz de una vez por todas.

R.

3 comentarios:

  1. Haz lo que quieras, lo mío era sólo una opinión.
    Por cierto, casi pongo juana en vez de una.
    No preguntes.

    ResponderEliminar
  2. Chica.
    Esta entrada me recuerda a la mia. :P
    Esta HERYN..
    Aún así, me gusta me gusta.
    Ya me pasaré más por Herynlandia (es coña), desde que no tengo Tuenti puedo mediante el blog, voy que chuto y meto gol.
    Chaito. :(

    ResponderEliminar
  3. va,anímate :c
    y claro que crecerás,solo es cuestión de tiempo xDDD

    ResponderEliminar