lunes, 7 de marzo de 2011

Y es que soy tonta...

Tonta, por confiar en la palabra de un casi desconocido.
Sí, coincidimos en mil millones de cosas, somos bastante amigos y ya nos hemos visto una vez, pero...

No sé.


Me ha dejado tirada, sabiendo la ilusión que me hacía.



Eso ha dolido.



Mi madre se ha dedicado a insultarle mientras me hace una tarta.
Y encima tengo que ir a casa de mi abuela, y mañana no puedo quedar por la estúpida tradición familiar de ir a comer en familia y disfrazados de alguna gilipollez. (Este año de piratas.)


Me duele mucho la cabeza, me gustaría animarme de alguna manera, pero ni siquiera encuentro mi MP4 y mi madre sólo me ha dejado coger esto un rato, para ver, precisamente, si mi amigo estaba conectado y preguntarle por qué coño me ha dejado tirada.





6 comentarios:

  1. Yo tambien soy un desconocido para ti y nunca te dejaria tirado!

    Animo :3

    ResponderEliminar
  2. :c
    ojalá te animes,ese tio ni se merece que le hables u__u

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que es tonta. ¡Mira que dejarte tirada!

    ResponderEliminar
  4. Hija :C
    no te preocupes, le castraremos. (Y no quimicamente).

    ResponderEliminar