jueves, 27 de enero de 2011

¡Buenas tardes y bienvenidos al nuevo blog!

Sí, amigos y amigas de lo ajeno, ¡hay segunda parte! (Feat. Reen vomitando arcoiris)
En realidad es que me había cansado del otro blog y no sé por qué pero ningún estilo que le ponía quedaba bien como antes, así que he decidido empezar de cero.

Y vamos con la actualidad del día... DUNDUNDURURURÚUUUN.


Esta mañana me picaba el ojo, y me rasqué. Hasta ahí todo bien. Luego me volvió a picar y me volví a rascar. Bien. Y cinco repeticiones después, lo tenía enrojecido y ligeramente más cerrado que el otro. (Sí, Rairu, por eso me acordé de ello mientras hablábamos de Kieran y sus pecas)
Eso se me pasó, pero ahora me pica otra vez y no quiero aparecer en clase de inglés con cara de haberme tomado demasiado café.
                                                     ¿Puede usted adivinar qué ojo es el que tengo irritado?

También, Evan dice que lleva enfadado conmigo algún tiempo porque dice que estoy insoportable con él.
Pues podría haber arreglado las cosas si no me hubiera respondido tan borde cuando le dije que había arreglado la tableta y que podía seguir haciendo vídeos del dúo de los Tacos.
 Para los lectores que no conozcan el dúo de los Tacos, es el sobrenombre por el que se nos conoce a los dos en los vídeos absurdos en flash que hago.
Pero no he arreglado las cosas con él. Ni con la ''canadiense''. Quiero arreglarlas con él, pero no con Shiroi. Con ella no se puede razonar, me responderá en otro idioma o con monosílabos. O dirá algo ofensivo sobre Luis Piedrahita y algo dulce sobre su queridísimo Suecia. Que le den a los suecos. Que se queden con su estúpido Ikea.


Dejando ese tema, gracias a Dios, mañana no hay colegio y puedo holgazanear todo lo que quiera.
Quizás haga un vídeo o me pase por tumblr.

Y ahora se supone que me tengo que ir a inglés, pero no me apetece...
Aunque mi madre tampoco me deja quedarme en casa.
Qué aburrimiento, tener que escuchar a Manuela soltar una parrafada sobre las oraciones defining y not defining (por poner un ejemplo, no sé qué vamos a dar lol)
Además, ayer todas las chicas de mi edad (Elisa, Irene, María José y Andrea) faltaron y me quedé sola con los tres chicos (Andrés, Manu y Pepe), y las tres enanas. (Carmela, Carmen y Ana)
Ni que decir tiene que nadie me habló.
Y cuando están tampoco es que me hablen mucho.
Bueno, Andrea y Marijose sí.
Todo esto me hace echar de menos al niño cianobacteria, que estaba antes en nuestra clase y nos daba algo por lo que reírnos.
En fin. Os dejo ya. Intentaré mejorar un poco el blog.

2 comentarios:

  1. Magia y ahora también al revés: aigaM. Y compartes la gran habilidad de vomitar arcoiris con Wallace
    Pos eso, te afilio a mi blog con ese banner tan sessi, sip.

    Que sepas que me tienes aquí para lo que quieras cuando quieras ^^ oyoyoy

    *MEGABROFIST*

    PD: OMGGGG mañana no tienes insti, te envidio

    ResponderEliminar
  2. Lo de vomitar arcoiris es de mi poni :C

    ResponderEliminar