domingo, 30 de enero de 2011

Yo salí con Ramona Flowers

Pues nada, hoy mirando grupos de tuenti, recordé que estaba en este, y recordé también mis tiempos con Rammy...
Sí, ya lo sé, yo no luché contra Scott! Pero es que me daba cosa, aunque me dolió mucho que Ramona me dejara. Cuando Gideon vino a decirme lo de la liga de malvados ex estaba muy deprimida, y le dije:
-Eh, tío. Eso da muy mal rollo. Seguro que acabamos convertidos en monedas, y a mí eso no me va.
Y se fue muy cabreado.
Aunque, si os digo la verdad, mi relación con Rammy duró muy poco. Exactamente dos minutos.
 
Algún día... Me vengaré...


Hoy he estado leyendo fics de nuestra  buena amiga Perla Shurmana Shumajer (y doy gracias a que no conozca Scott Pilgrim.)
Tambiéeeen quería poneros pruebas existenciales de que salgo en el volumen 4, pero no sé si me va a dar tiempo. No, no me va a dar tiempo.

Also, he decidido que necesito un famoso al que adorar y amar, y que no sea español.
¿Sugerencias?


Y me voy a ver Los Protegidos, en parte porque me echan. Ciao!
No os droguéis!

2 comentarios:

  1. LOL quiero casarme con éste post. ¿Me dejas?

    "Also, he decidido que necesito un famoso al que adorar y amar, y que no sea español.
    ¿Sugerencias?"

    OYOYO, KIERAN CULKIN
    No creas, en realidad tengo muchos actores favoritos xD Y son mágicos todos, lo mejor es verse las series/pelis donde salen y te das cuenta, sip.

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS adoro esa viñeta xDDDD Yo también quiero casarme con éste post xD

    En cuanto a famosos a los que adorar, no sé más que mis cinco máximas: Mitch Allan, Himaruya Hidekaz, Takeshi Konomi, Noizi Ito y Gainax.... Y tampozo son muy famosos, so... xDD Suerte en tu búsqueda

    ResponderEliminar