sábado, 29 de enero de 2011

Hey lul

Bueno, después del Skype de ayer y todas las chorradas, esta mañana casi ni me podía levantar, además el jazz que tenía puesto mi padre era altamente soporífero.
Tampoco me ha apetecido desayunar. La verdad es que pocas veces me apetece, así que me he puesto a ver monólogos, y, ¡NO! ¡Esta vez no eran de Luis Piedrahita!
Venga ya. Que no soy tan obsesa. Eh.
Es un monólogo bastante bueno de Goyo Jiménez, que habla de los Americanos.
Os dejo las mejores partes.
 



           


Me encanta xDDDDDDDDDDDDDD
Es demasiado lulz


-Déjalo, está muerto, Mike!
-NOOOOOOOOOOOO! LUCHA! TIENES QUE VIVIR!
PSSCH PSCCH! PIII, PII.
 -Se ha estabilizado! Buen trabajo, Mike.
-Buen trabajo, Joe.

Ahora me voy a tener que ir a la puerta del colegio, porque me voy a comer con mis amigas.
Así que no me veréis esta tarde por aquí. ;_;
Os echaré de menos
Also
Rairu, debemos hacer un skype. Siiiiiiiii.

2 comentarios:

  1. OH DIOS LO AMO xDDDDD

    Me he vuelto fangirl de JoexMike (???)

    ResponderEliminar
  2. Ese monólgo lo vi hace tiempo, es buenísimo xDDD

    PD: He tardado un poco, pero ya te he saludado 8D

    ResponderEliminar