domingo, 13 de febrero de 2011

Boom-da-boom.

NO, no me voy a poner en plan fangirl. Simplemente creo que Sissel es genial y uno de los mejores personajes  que me he encontrado en el mundo de los videojuegos. (Ni idea de por qué. Será su pelo (?))

Como podéis intuir, antes de ayer he empezado a jugar a Ghost Trick por influencia de Mai, y ya voy por la mitad. Eso es horrible, dado que mañana tengo un examen de mates, aunque creo que esta vez puedo aprobar. (GRACIAS, MARÍA ÁLVAREZ ;_; Sé que lees esto porque eres una cotilla.)

También he estado reflexionando sobre mis OCs y quería presentaros a una de las más antiguas que tengo y que olvidé hace mil millones de millones de años, pero acabé rescatándola hace poco porque me encanta.
Se llama Joy, y es probablemente una de mis OCs femeninos favoritos.


Joy es una chica totalmente antisocial que lleva desde los ocho años encerrada en casa por orden de su padre (un viudo de 30 años que vivía con ella en un viejo observatorio abandonado), justo al lado del mar.
Apenas conoce el mundo más allá de su casa, las estrellas, y la playa que se ve a través de su ventana.
Su padre no le especificó el motivo por el que la dejaba sola, pero le dejó provisiones suficientes para pasar varios años sin tener que salir de casa y le prometió que regresaría muy pronto.
Mientras él estaba fuera, se dedicó a lo que más la apasionaba: El estudio de las estrellas, denominado astronomía.

A sus dieciocho años, sigue sin saber nada de su padre.
Pero poco a poco, se ha ido atreviendo a salir del observatorio y a interactuar con otras personas.

Y he aqui algunos bocetos amorfos que acabo de hacer. Sí, el padre no tiene cara ojos, pero es para darle un toque de misterio. ... A quién quiero engañar. Es que soy una vaga y no me apetecía dibujarlos.
                            Volveré muy pronto, ¿vale?                                         

2 comentarios: