jueves, 24 de febrero de 2011

Una pregunta...

¿Creéis que yo podría llegar a gustarle a alguien?
Quiero decir...
Soy normal tirando a feúcha y, bueno, de personalidad tampoco soy tan mala, no?
Y ahora Saku pondrá: ''¿Tú? ¿Gustarle a alguien? IAAJFSAIIAJJAJAJAJAAAJAJAJFFFFFFFFPHHH Ponis.'', Kiria pondrá: ''Eres muy joven para eso, lol alumna 8D SO ZETTA SLOW!'', Polly lo mismo que Saku pero sin los ponis, y alguna persona simpática escribirá: ''Sip lol''. Ni falta comentar que Mai pasará de comentar, pero ella me ama, porque es tsundere. Yo lo sé.


DEJADME, ES QUE ESTOY EN CRISIS.

13 comentarios:

  1. Uhm.. ¿Porqué deberia decir eso? x´D...
    Es probable que le gustes a mucha gente y eso. o-o

    ResponderEliminar
  2. Y de personalidad.
    "CABEZA DE HUEVO!!1!1!"

    Sólo digo eso.

    ResponderEliminar
  3. ouó Aunque no puedo decir que te conozca demasiado, eso de tirando a feucha no es verdad! o^ó. Yo creo que sí que puedes gustarle a alguien *^*!

    ResponderEliminar
  4. Mi hija es estúpida y escribe estupideces ¬¬

    Y encima nunca se pasa por mi blog ;_;

    ResponderEliminar
  5. Sí, por supuesto. Es la personalidad de la gente lo que realmente enamora.

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí olololo, eres sensi. QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES?!?'1990201DOS! Y mágica.a

    ResponderEliminar
  7. ¿Tú? ¿Gustarle a alguien? ¿Y por qué debería decir eso? Es posible~ ^^

    ResponderEliminar
  8. Claro que seguramente le gustes a alguien. Eres super linda y me haces mucho reír <3

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustas, y mira que te conozco poco :3

    Gracias por el dibujo <3

    ResponderEliminar
  10. Te ha faltado un "Chicchee na" (?)


    Ya vendrá un maromo espléndido a hacerte el coso más feliz del mundo y *palabras muy rápidas al oído (????????????????)*

    *ahem*


    No tengas prisa. Experiencia propia. (LOL, me siento vieja)

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues claro que sí podrías llegar a gustarle a alguien! ^^

    ResponderEliminar
  12. Le gustas a anónimo.

    ResponderEliminar
  13. Cállate, anónimo de mierda.

    ResponderEliminar