lunes, 14 de febrero de 2011

San Solterín

Lo que me molesta de este día no son los piropos amorosos entre amantes.
Tampoco me molesta el consumismo excesivo (Venga, si hasta yo he comprado bombones. Pero eran para mí xDD)
Lo que me molesta es que de pequeña siempre quería que fuera un día especial y esperaba ansiosa a ver si el niño que me gustaba me daba una carta o algo, pero nunca ocurrió. Tampoco me importa, ese crío era un idiota lol
En fin, lo que digo es que nunca he tenido novio para celebrarlo y ver a la gente en plan amoroso y tú ahí sola comiendo patatas de receta campesina. Sin poder descargarte juegos de NDS porque se ha caducado tu cuenta premiun de Megaupload. Y ya te has terminado todos los juegos menos Imagina ser cocinera.
NO LO AGUANTO. :CCCCCCCCC




Voy a jugar a Imagina ser cocinera. Merezco morir.

1 comentario: