jueves, 10 de febrero de 2011

Planes maléficos

LA, LA, LA.
Nos han cambiado de sitio en clase.
Mañana nos sentaremos así.
                                    Por si alguien se lo pregunta, sí, la que está a mi lado es Saku.
YYYYYYY OS PREGUNTARÉIS POR QUÉ ESTOY PENSANDO EN UN JUEGO DE LA DS.
Pues. Porque. Es. El. Maravilloso. Y. Especial. *voz de hombre rudo y peludo* GYAKUTEN. KENJIIII.

No os voy a engañar: Los juegos de Miles no me gustan tanto como los de Phoenix.
Pero es que me encantan los juegos de Capcom y de esta saga.

Pero al buscar cosas sobre el juego me he topado con una entrevista a Shu Takumi, el creador de la saga Phoenix Wright y demás.
Os dejo un trozo que me ha inquietado, mucho, muchísimo.


Takumi: Para mí, Ace Attorney terminó con el cuarto videojuego. Pienso que en todo lo que quería hacer y todo lo que se debería hacer en la serie ya se hizo con la última entrega. Con Ghost Trick he tenido la oportunidad de hablar directamente con los fans de la serie en el E3, en Japón, fuera de Japón... incluso ahora estoy escuchando a mucha gente que dice que quiere una quinta parte. El contacto directo con los fans me hace pararme un poco a pensar... realmente sentía que ya había terminado la serie, y lo que estoy haciendo ahora con el Ghost Trick me está gustando mucho y me apetece seguir por este camino. Entonces, me estoy debatiendo entre dos opciones: ¿qué hago? Porque quiero seguir con esto, no quiero volver atrás, pero la gente lo quiere, con lo cual es posible que sea bueno hacerlo... es un momento en el que no puedo decir ‘voy a hacer una quinta parte' ni puedo decir ‘no la voy a hacer'.


¿Perdón? Takumi, ¿estás insinuando que nos vamos a quedar sin saber qué les ocurrió a Maya y Pearl después de  Trials&Tribulations?
Porque yo, como buena fan, necesito saberlo.


Sinceramente, si no sacan el final de la saga Phoenix me voy a quedar flipando.

Por cierto, hoy he descubierto que Mai tiene un blog omega sensi y tsundere como ella misma, se llama:

www.mainoesemo.blogspot.com


A cotillear todos. A COTILLEAR.

Hay cosas hermosas, como:


''¡Me he bajado un parche para jugar como Solid Snake en el FIFA!''

Ya sabéis, Mai es hermosa.
Y ahora me voy, que estoy ocupada con mis chorradas diarias. Ciao.

1 comentario: