lunes, 28 de febrero de 2011

Well done

SI.
                                                              TE LO DEDICO RAIRU.      FOREVERANDEVERANDEVERANDEVERANDEVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
                                                                              DEAR.


Hoy me he vuelto a pesar con Wii Fit. Observad la diferencia entre la semana pasada y hoy.


                                                             TOOOOOOMA YA!

Si es que subo como la espuma. Sha-sha-sha-shahahahalalalalalala



Creo que estoy loca.

5 comentarios:

  1. No estas un poco esqueletica? D:

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDD
    genial Reen,si pesas super poco! D:

    ResponderEliminar
  3. Si, estoy super esquelética, cosas de ser celíaca.
    Y yo ME ALEGRO de engordar! *_*

    ResponderEliminar
  4. OMGWUAGSUYAGYSGAYAYAYATATATolololo las gafas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ein? ¿En qué universo alternativo se ha visto que 16 de IMC sea ideal? De toda la vida ha sido 21-25.

    Pero venga, tú continúa así.

    Nota mental: volver a meterme al Wii-Fit.

    ResponderEliminar