miércoles, 16 de febrero de 2011

Oh shit

     
                                            Siempre me pasa lo mismo con el episodio 25 ;_;


Y siguiendo con las actividades diarias, hoy tengo que ir a la academia y cero ganas de estudiar.
Además, he visto la peli de hetalia. No he visto una película más patética en mi vida .-.
Es como un gran capítulo de Hetalia, pero un capítulo de los malos.
Además, sale Zorrastein (Aka Liechtenstein, sí, me cae muy mal.) con Suiza como un 20% de la peli. Y no tiene NADA QUE VER CON EL ARGUMENTO DE LA PELÍCULA.
Es como si lo hicieran a posta, para molestarme. ;_;
Bueno, seguiré adelante.
Hoy en el colegio, unos expertos de la policía nos han dado una charla sobre Internet y sus peligros.
Sinceramente: Me he acojonado.
¿Sabéis que si os meten cierto programa en el ordenador (por virus o cualquier cosa de esas) pueden controlar vuestra cámara web y GRABAROS? Y diréis: ''Buah, sé si me graban porque estará encendida la lucecita ._.''
Pues no, ellos pueden quitarla.
ES HORRIBLE ;_;
Yo nada más llegar a casa he procedido a tapar la cam con papel y celo, pero mi padre me ha dicho que la desconecte.
Creo que fue una idea mejor.

Y no se me ocurre nada más que decir, así que os dejo con la canción que ronda por mi mente últimamente.


1 comentario:

  1. Es asombroso...
    Yo vivo en Canarias, tú vives en la Península, y a las dos nos han dado EXACTAMENTE la misma charla sobre Internet xD

    ResponderEliminar