jueves, 3 de febrero de 2011

Oooh-oooh-ohhh.

Cómics hechos con gran esfuerzo: 0 ; Cómics hechos en media hora: 1 ; Sakus con dolor de estómago: 1 ;
Rairus ausentes: 1; Ideas para un manga/cómic/fic: MÁS DE OCHOMIL. ; Libros alucinantes a medio leer: 1 ; Caramelos consumidos: 2 ; Cuadros empezados: 1





ESTOY HACIENDO UN CUADRO CON MI HERMANA. DE. SCOTT. PILGRIM.
                                                    SCOTTTTTTTTTTTTT
Pues hoy ha sido un día un poco aburrido. Saku ha tenido que irse por un dolor de estómago antes del recreo, y nos hemos quedado Eva, María y yo con Mai.

Hemos estado hablando de nuestra infancia y del colegio, y Mai ha revelado que de pequeña se vistió de zanahoria.

DE ZANAHORIA.

Dice que tiene fotos, así que verás lo que me voy a reír mañana si las trae.

Tenía planeado llevar hoy al colegio unos cuantos caramelos que compré para Eva, a modo de disculpa por pedirle tantos caramelos de café. Pero el genio entre genios, el premio Nobel, o sea, mi madre, los ha tirado a la basura alegando que ''tenían azúcar y eso te viene faaaaaatal, además, no me dí cuenta''.

No tenían azúcar. Me va a  pagar esos setenta céntimos como que me llamo ... como me llamo en realidad.


Esta mañana en clase he hecho una especie de argumento de un manga/cómic/fic. El principio MUY resumido es algo así. Luego salen más personajes, como una ninja de pelo bicolor que está fatal de la cabeza, y SAKU, POR DIOS, NO REVELES LO QUE PASA CON ICHIGO. Porque tú ya sabes cómo es en realidad.


Por cierto, me estoy leyendo Emily The Strange 2. ES ALUCINANTE. Os recomiendo ese y el de ''Días perdidos.''

Ahora me voy, que mi padre no deja de darme la brasa. Ciao, no os droguéis.



PD. si esta entrada está extraña, con las letras raras, o con el fondo blanco, las culpas son de mi padre, que me mete prisa.

5 comentarios:

  1. Suena a que va a acabar en INCESTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar
  2. HAY UN GORDO EN LA PRIMERA VIÑETA QUE OCUPA DOS ASIENNNTOOSSSKSJDFHASDJNFKSAHGFKSANDGJKYHASDBFKJNDFJKNS<ADS
    Yo se yo se yo se asdghajsdfbasjdfbasd
    HASBHWBBWAHHAHAHA

    ResponderEliminar
  3. Reen ya pasa y no se conecta4 de febrero de 2011, 6:10

    ITS A TRAP

    ResponderEliminar
  4. Realmente no sé qué decir. La casa me ha dejado sin palabras...

    ResponderEliminar