miércoles, 2 de febrero de 2011

Magnifique

Otra vez se ha venido Saku a comer a casa.
Sí, normalmente no viene, pero el lunes también vino.
En una media hora tengo que irme a inglés y no me apetece, sobre todo porque los martes es el día que nos da clase Conchi, cuya voz es monótona hasta decir basta, y tenemos al estúpido de Pepe, un niñato cuyo único sueño es ''Ser un futbolista famoso o una estrella de Disney e irme con muchas rubias con tetas''.
No sé qué pensar, bueno, en realidad sí, pero prefiero no decirlo.
También, Consuelo, mi profe de Física/Biología, ha faltado porque la acaban de operar, y hemos tenido a una tía un poco plasta, pero la entiendo porque en mi clase sólo hay gente... estúpida.
(¿Por qué soy tan Kim Pine? xDDDDDDDD)
 Y tengo una nueva adicción, los caramelos de café. No preguntéis, es culpa de Eva, que es demasiado buena y me ofrece comida. En estos momentos mi estómago está haciendo ''bruuuuups''. Creo que echo de menos los caramelos.
Por cierto! Ayer descubrí que la música es capaz de curar mi depresión. Sólo os digo que bailar ''I don't feel like dancing'' o ''Gay bar'' es beneficioso para la salud.

Bueno, debería ver el lado positivo de ir a Inglés hoy.
Quizás sea... ¡Estrenar mis zapatos nuevos!
Querido lector. Creo que usted se habrá dado cuenta de que soy una mujer. No me gustan ni la moda ni las hadas mágicas ni los vampiros que brillan, pero soy una mujer al fin y al cabo.
Y me encantan los zapatos.

Por supuesto, no todos. Odio esas ... cuñas, y romanas. Sin embargo adoro con toda mi alma las Converse, o su imitación barata, las zapatillas grandes y cómodas... En fin, todo eso.
Pues el lunes mi tío me llamó así por las buenas, diciendo que quería comprarme unas Converse.
Y Saku y yo echamos a correr hacia la tienda, y me compré unas negras con cordones rojos, bastante sencillas, y son geniales.

No voy a subir fotos de ellas porque me parece una aberración y una falta de respeto hacia las pobres zapatillas.
Ellas también tienen derecho a la intimidad.
Y ahora me voy, que tengo que cambiarme de ropa e irme.
¡No os droguéis!

3 comentarios:

  1. Oh, mitica Gay bar, aunque de Electric Six me mola mucho mas Danger! High voltage :3

    Yo cuando necesito un subidon de motivacion, escucho Prodigy o Pendulum <3

    ResponderEliminar
  2. +1372384748384734 al anon. De hecho, Danger High voltage es prácticamente mi theme song, puedes comprobarlo en mi blog xDDDDDDDDDD Y siempre escucho Invaders Must Die de The Prodigy cuando estoy de bajón y se me pasa xD

    Pues lo mismo que tienes tú con los zapatos, yo tengo con las pulseras y los pañuelos, lol

    ResponderEliminar
  3. Reen pasa de conectarse, incluso en su propio blog2 de febrero de 2011, 13:41

    Los pañuelos, la gran adicción de Saku también lol xDDDDD
    Aunque también tengo cierta obsesión por los gorros y guantes.

    ResponderEliminar