lunes, 21 de febrero de 2011

Le fú

No sé qué me está pasando últimamente...
Hace tiempo que no me siento completamente bien.
Esta noche no me he podido dormir hasta la una y pico, además estuve escuchando Love the way you lie como 4340640600469046 veces. :
Tengo la impresión de que estoy desarrollando algún tipo de transtorno obsesivo compulsivo.

Creo que podría padecer alguno de verdad.

Investigando sobre eso, he llegado a la página de fobias de la Wikipedia, y he descubierto cómo se llama mi fobia más grande:
Selacofobia

''Esta fobia forma parte de la rama de la zoofobia (miedo a los animales). La padecen principalmente los nadadores, personas en contacto con el mar o gente que ha visto la película Tiburón (película) de Steven Spielberg. En casos severos, basta la imagen de un tiburón, ya sea en fotografía o video para provocarles un ataque de pánico. Hay casos en los que las personas que padecen de esta fobia, inclusive se niegan a tocar el agua en general, ya sea nadar en una piscina, reposar en un jacuzzi o tina de baño, aún y cuando se encuentran ubicadas lejos del océano.''


Es muy fuerte, porque es exactamente lo que siento, sin embargo nunca jamás he visto la película de Tiburón, pero me pones delante una foto de un tiburón y me da un ataque que me da miedo PISAR EL SUELO.
Lo juro, es que me impresiona mucho, y me imagino que va a salir un tiburón del suelo y me va a morder.
Y me pasa lo  mismo que dice del agua.
Yo en las piscinas lo paso fatal, un día imaginé como que traían tiburones a España para un zoo y que los llevaban en avión (Sí, mis ideas son de loquero) y que se caían a la piscina, y me tuve que salir del agua.
Y lo mismo en la bañera.
...Ignorad eso.

1 comentario:

  1. OLOLO A MÍ ME PASA IGUAL rkjdfdhg

    Sólo que mi miedo no era a los tiburones, sino el simple miedo a ahogarme me aterrorizaba, hasta en la bañera, lol. Ahora ya digamos que se ha pasado un poco, pero aún ni si quiera puedo aprender a nadar xD

    ResponderEliminar